Felices Pascuas!!

Felices Pascuas!!
Espero que todas/os pasen las mejores pascuas del mundo y.. COMAN MUCHOS HUEVITOS!!

sábado, 3 de abril de 2010

Maia Cap 5

Ayy! La Psicóloga me dijo que tengo un "Tormento clínico bastante critico". Alguien me puede explicar lo que es eso? Cada miembro de la familia ya creo su hipótesis, claro. Que como se enteraron tan rápido? Obvio! Mi mamá. Uff! JAAÑHDAÑLAKVÑV! Ashley me amenazo! Después de tanta amistad!! ME dijo que se yo que sabe mi secreto. Sabrá de verdad que me estoy volviendo loca? Por las dudas me fui corriendo. Y Carla? Hace un montón de tiempo que no va al colegio. O al menos no la vi. Cambiando de tema.. las maestras cada vez están mas malas!! Nos están dando cada vez mas tarea!! Hay algo peor que me pueda pasar?? Yo creo que no!! Estuve espiando a Ashley. LA vi cada vez mas pegada a su diario. No deja de escribir!! Bueno! Yo también. Mas o menos. Menos mal que esto es un diario trucho sin vida y seco. Si no.. UFFFF! Todo el mundo se burlaría de mii! A parte que nunca fui timida.. como Ashley!! Ashley era: graciosa, pero nada de timida!! Ahora sii. No habla con nadie ni nada. No se si aparentara en la casa. Yo, tampoco era timida. NO SOY timida. Pero nadie me habla! No tendria que haber empezado todo esto. JEFLKEW! Hice bien! Sin mi ellas no son nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario