Felices Pascuas!!

Felices Pascuas!!
Espero que todas/os pasen las mejores pascuas del mundo y.. COMAN MUCHOS HUEVITOS!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ashley Cap. 1

Querido diario:
No puede ser! Maia me obligo a ir a decirle cosas lindas a Ian (el chico que le gusta a Emily), me amenazo! Por eso ahora estoy peleada con las tres! No puede ser! Y eramos tan amigas...
Lo que paso es esto:
-Ash, entendiste? (Maia)
-Haay no se! No es malo esto? (Yo, preocupada)
-O lo hacemos o cuento tu secreto (Maia, con cara amenazante)
-Hay esta bien (yo)
Esa fue la conversacion previa a la pelea. Cuando Emily no estaba.
-Hola Ian! (Maia)
SILENCIO
-Sabias algo? Sos lindo! (: (Maia)
Maia me hace un codazo para que hable.
-Si! sos lindo... (Yo)
-Chau Ian! Besos! (Maia)
Ahi es cuando Emily nos ve. Se acerca y dice:
-Que es lo que hicieron? (Emily)
-No se (Yo)
-Depende (Maia)
-A Ian (Emily)
-Ahh (Maia y yo)
-Son mis amigas!! No pueden gustar del mismo chico que yo! Y MENOS DECIRSELOO!! (Emily)
-Bueno, pero.. no de ella (maia)
-Yo tampoco (Yo)
-Es una copiona (maia)
-Ellaaa!(Yo)
-O no Em?(Maia)
-Que?(Emily)
-Yo tengo razon!(Maia)
-Yooooo!(Yo)
-Yo lo unico que se es que me traicinaron! Le dijeron lindo a Ian! EL chico que amo desde primer grado!(Emily)
-En ese caso.. (dijo Maia y se fue. Yo me fui para el otro lado.)

Pronto te contare mas cosas. Estoy muy mal para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario