Felices Pascuas!!

Felices Pascuas!!
Espero que todas/os pasen las mejores pascuas del mundo y.. COMAN MUCHOS HUEVITOS!!

martes, 9 de marzo de 2010

Emily Cap.1

No puedo creerlo! Siempre lo supieron! Ashley y Maia siempre lo supieron! Saben que amo a Ian pero.. NO PUEDO CREERLO!!! Hoy estaba en el colegio y Ashley y Maia se le acercaron a Ian y le dijeron que era "lindo"!! Y a la vez!! Luego se miraron extrañamente y lo miraron babosas. Yo les dije que les queria hablar y en el otro recreo les dije:
-Que es lo que hicieron? (Yo)
-No se (Ashley)
-Depende (Maia)
-A Ian (Yo)
-Ahh (las dos)
-Son mis amigas!! No pueden gustar del mismo chico que yo! Y MENOS DECIRSELOO!! (Yo)
-Bueno, pero.. no de ella (maia)
-Yo tampoco (Ashley)
-Es una copiona (maia)
-Ellaaa!(Ashley)
Me quede pensando. Maia y Ashley peleadas?
-O no Em?(Maia)
-Que?(Yo, bastante confusa)
-Yo tengo razon!(Maia)
-Yooooo!(Ashley)
-Yo lo unico que se es que me traicinaron! Le dijeron lindo a Ian! EL chico que amo desde primer grado!(Yo)
-En ese caso.. (dijo Maia y se fue. Ashley se fue para el otro lado.)

NO PUEDO CREERLO!! NUESTRA PRIMERA PELEA DESDE EL JARDIN DE INFNTES POR SU CULPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario