Felices Pascuas!!

Felices Pascuas!!
Espero que todas/os pasen las mejores pascuas del mundo y.. COMAN MUCHOS HUEVITOS!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ashley Cap. 2

Querido diario:
Te queria contar que recien pase por la escuela por algun que otro motivo y... me encontre con una chica nueva! Se llama Carla y dice que estaba por ir a dar el examen para entrar al cole.. Y SI PASA VA A ESTAR EN MI CURSO! Les cuento todo lo que hablamos:)

-Hola! (Yo)
-Hola (Carla)
-Como te llamas? Yo Ashley.
-Que lindo nombre! Yo me llamo Carla, pero podes decirme Car o Carli.
-Jajaja gracias, el tuyo tambien es lindo! (yo)
-ashh emm afmm (Car, nerviosa)
-Que te pasa? (yo)
-Es que estoy nerviosa, estoy por ir a rendir el examen para entrar al cole. (Car)
-Ah, qe bueno! (yo)
-Si.. espero pasar! Cambiando de tema... hoy conoci una chica que se llama Emily, y me callo bien, la conoces vos?? O sos de los otros grupos? (Car)
-Eeestem, si la conozco. No se si te dijo pero estamos medio peleadas... Pero seguro despues nos arreglamos :D (yo)
-Ah.. bueno, qe suerte si se arreglan! Bueni se me hace tarde para rendir, despues hablamos! Me caiste re bien eh! No se como te pudiste pelear con alguien... (Car)
-Jajaja gracias por lo que decis! Vos tambien me caiste bien! Y suerte en el examen! (yo)

No te cuento todo porque la mano se me hace pedazos XD Pero este es un resumen... Ojala pase! Asi tengo una amiga previamente hecha :P
Despues escribo mas.
Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario