Felices Pascuas!!

Felices Pascuas!!
Espero que todas/os pasen las mejores pascuas del mundo y.. COMAN MUCHOS HUEVITOS!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Carla Cap. 2

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Estoy tan feliz que no pude esperar hasta mañanaa para volver a escribir! Era dificil... pero lo logre! (:
Tambien conoci a dos chicas re copadas, pero como no queria qe pasara, tenian un grupito, qe se pelearon, pero no se... Ya pensare algo.

Esto hable con "ASHLEY" :

-Hola! (Ash)
-Hola (yo)
-Como te llamas? Yo Ashley.
-Que lindo nombre! Yo me llamo Carla, pero podes decirme Car o Carli.
-Jajaja gracias, el tuyo tambien es lindo! (Ash)
-ashh emm afmm (yo, nerviosa)
-Que te pasa? (Ash)
-Es que estoy nerviosa, estoy por ir a rendir el examen para entrar al cole. (yo)
-Ah, qe bueno! (Ash)
-Si.. espero pasar! Cambiando de tema... hoy conoci una chica que se llama Emily, y me callo bien, la conoces vos?? O sos de los otros grupos? (yo)
-Eeestem, si la conozco. No se si te dijo pero estamos medio peleadas... Pero seguro despues nos arreglamos :D (Ash)
-Ah.. bueno, qe suerte si se arreglan! Bueni se me hace tarde para rendir, despues hablamos! Me caiste re bien eh! No se como te pudiste pelear con alguien... (yo)
-Jajaja gracias por lo que decis! Vos tambien me caiste bien! Y suerte en el examen! (Ash)

y ésto con "Emily"

-Hola (Emi)
-Hola (yo)
-Me llamo Emily, y vos? (Emi)
-Carla (yo)
-Te gusta el cole? (emi)
-Si (yo)
-Que bueno (emi)
-Uff! (yo)
-Que pasa? (Emi)
-Al fin alguien me habla (yo)
-Jaajaj (Emi)
-Una pregunta.. (Yo)
-Dale! Yo ya te hice varias! (Emi)
-Como son los grupos aca? (yo)
-Bueno.. los Nerds (le señale el club de ajedrez), los populares (le señale las porristas y los del club de futbol) y.. (Emi)
-Y..? (yo)
-Mis amigas (Emi)
-Ah. (yo)
-Pero.. (Emi)
-Confia en mi.. se guardar secretos! (yo)
-Nos peleamos (Emi)
-Ah. No te preocupes. No se como se pudieron perder de ser amiga de una chica tan buena. (yo)
-Gracias. (Emi)

Bueno... Por ahora no hable con nadie mas, pero de seguro me ira bien.
Me parece que mi flia tenia razon, esto me va a servir para descargarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario