Felices Pascuas!!

Felices Pascuas!!
Espero que todas/os pasen las mejores pascuas del mundo y.. COMAN MUCHOS HUEVITOS!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Carla Cap. 1

Bueno, no se como empezar, me regalaron esta cosa hace unos dias pero no se como usarlo. Dicen que por mi edad puedo descargarme aca porque en la adolescencia uno nunca quiere contar sus problemas a los grandes. AGHHH. Bueno a ver como empiezo.
Me llamo Carla blablabla esto es medio ridiculo, una chica de mi edad haciendo esto? Bueno, igual no hay porque se tenga que enterar la gente no? te cuento mi historia.
Me mude de Bahia Blanca hasta aqui a la ciudad y por obvias razones tengo que buscar otra escuela. Mis padres ya encontraron una que segun dicen es muy buena, y estoy estudiando bastante para dar el examen. En esta epoca se hace mas dificil porqe ya empezaron las clases, asique espero entrar.
Que mas decir, espero hacerme buenas amigas jajaja, y espero que no haya un grupo armado, porque ahi sera mas dificil integrarme. IGUAL, si es asi, YO NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, Noo no no, hare toodo lo posible para que se separen asi puedo tener amigas. JAJAJAJA.
PD: El examen es en un rato, mañana te cuento si entre o no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario