Felices Pascuas!!

Felices Pascuas!!
Espero que todas/os pasen las mejores pascuas del mundo y.. COMAN MUCHOS HUEVITOS!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Emily Cap.7

Perdon Diario! Tenia mucho sueño! Ahora te escribo bien!

-Si! (le dije casi griatando)
-Gracias
-Que bueno!(grite sin darme cuenta)
-Que? (esbozo otra sonrisa)
-Mmm.. el arroz de hoy! (dije aunque estaba medio feo)
-Te quiero decir algo
-Decimee!
-Mañana.. estas ocupada?
-NOOOOO!
-Que bueno! Queres que salgamos al cine que hay una peli nueva?
(casi salte de la silla) Si! Dale!
-Voy a tu casa a las..
-8?
-Ok! A las 8!

Que bueno no? Mañana esscibo lo que pase en el cine. AAAAAAAAAH! Estoy tan feliz!!

3 comentarios:

  1. a las que escriven este blog, lo siento, pero esmerense un poco mas en los capitulos! no llenan ni media hoja, a eso no se les puede llamar cap!
    ademas busquen otras imajenes, primero maia es horripilanteeeee, y ian no lo pueden poner a justin de los hechiseros, es mas feo que mi abuela jaja, cambien las imagenes y hagan mas largos los caps, ademas ponen maia cap 1 y despues ashley cap 4 no entiendo un pedo!!!
    la deeocracion del blog me encanta, pero pongaNLE mas onda

    ResponderEliminar
  2. JaJa, eres geniial, plis siguele, oye, te podrias pasar por mi blog: www.lunayjake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu ayuda Lucii! Y Laurixie!!! tambien!

    ResponderEliminar