Felices Pascuas!!

Felices Pascuas!!
Espero que todas/os pasen las mejores pascuas del mundo y.. COMAN MUCHOS HUEVITOS!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Emily Cap. 2

Llegue a mi casa y me tome un te de manzanilla (para calmarme). Estaba MUY trite. Nunca me habia peleado con mis (ex) mejores amigas!! Me fui a la cama sin cenar. No tenia ganas de hacer nada.

Habia mucha luz. Me desperte sobresaltada. Eran las 10:00!! ME apure a cambiarme, preparar el bolso, peinarme, lavarme los dientes y sali corriendo para llegar al colegio. Llegue justo. Eran las 10:10 (eso que el colegio que da lejos de mi casa). Estaba muy agitada. Entre al salon de clases y me retaron (nunca me lleve bien con la maestra de Italiano) y me tuve que sentar en el ultimo banco, bien lejos de todos. No podia escuchar muy bien (el aula es muy grande). Entonces me fije en la clase y vi a Maia escribiendo algo en una hoja de color (seguro una carta Ian) y a Ashley mandando un mensaje con el celular (seguro para Ian) me enoje mucho. Encima que le dicen lindo a Ian le mandan mensajes y cartas? Eso era abusar!! No me concentre mucho. Ahora voy a tener que pedir los apuntes a alguien. No se a quien!! Despues me fijo a quien le puedo hablar con seguridad (soy bastante timida pero, con tanto enojo no creo que mas). Mañana voy a escribir mas. Este diario intimo me esta sirviendo mucho. Me puedo desaogar de tantos sentimientos. Oooh! LA maestra me pregunto algo. Hasta mañana!!

1 comentario: